Instagram ha creado una app independiente para los mensajes directos

Vendredi, 08 Déc, 2017

Si Direct se hace realidad en todo el mundo tendremos que saltar de una app a otra constantemente, dado que los mensajes directos desaparecerán de Instagram. Actualmente, sólo está disponible para su descarga en Android e iOS en países como Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay.

Instagram ha comenzado a probar una nueva aplicación de mensajería instantánea que funcionará de manera independiente a su plataforma principal para compartir imágenes, compitiendo con otros mensajeros que pertenecen a la misma compañía: Facebook.

En sí la aplicación cuenta con 4 pantallas, la primera es la anterior (cámara) y su objetivo es claro, empujar al usuario a compartir contenido visual, pero no necesariamente tienen que compartir ese tipo de contenido si no quieren.

"Direct ha crecido dentro de Instagram durante los últimos cuatro años, pero podemos hacerlo aún mejor si es independiente", dijo a The Verge Hemal Shah, gerente de producto de Instagram.

Lyon perd à Bergame et termine deuxième de son groupe
Après tout, ce n'est que la troisième défaite de la saison de l'OL, et la première en Europa League. Et se met ainsi à la merci de gros cadors pour le tirage au sort des 16es de finale, prévu lundi.

"Il y aura une rue Johnny Hallyday à Nice" — Christian Estrosi
D'après les premières informations rapportées, le changement sera effectif le 1er juillet 2018. En toute logique, le conseil municipal devrait valider les propositions du maire de la ville .

Johnny Hallyday sera enterré dans un lieu cher à son coeur
L'artiste Johnny Hallyday décédé dans la nuit de mardi à mercredi sera inhumé sur l'île antillaise de Saint-Barthélémy. Il se rappelle de la première visite de Johnny Hallyday, dans les années 70. "Il était tombé amoureux de l'île".

Lo cierto es que con sus más de 1.300 millones de usuarios, Instagram se prepara a sacar aún más provecho a la red social, y una nueva app de mensajería podría ser un buen comienzo, siempre y cuando la mantengan sencilla y fácil de usar.

La aplicación permitiría ampliar los límites para crear un espacio más rápido y creativo para el intercambio privado de mensajes.

Según fuentes de Instagram, la creación de una aplicación propia para Direct permitirá desarrollar más el servicio y dotarle de funcionalidades adicionales en los próximos meses. Con tantas app de mensajería instantánea disponibles -WhatsApp, Messenger y Telegram solo por nombrar algunas- nosotros tenemos nuestras dudas.