El hijo de Cristiano le dedicó un posteo a Messi

Mercredi, 06 Déc, 2017

Nosotros y todo el mundo. Así, el FC Barcelona asegura la continuidad de su buque insignia pero pone en alerta la viabilidad del club.

Poco después se abrió una nueva cuenta con el mismo nombre al cual le añadieron el número siete, que usa Cristiano Ronaldo tanto en el Real Madrid como en la selección de Portugal, además se realizaron las mismas publicaciones mencionadas anteriormente. Un portavoz del jugador del Real Madrid ha señalado que desconocían la existencia de esta y también el posterior cierre.

Altered Carbon : un trailer pour votre dose de cyberpunk en série Netflix
La première saison d'Altered Carbon comprend ainsi 10 épisodes qui seront mis en ligne en février sur Netflix . Dick, Altered Carbon , la nouvelle série de Netflix s'appropriera la vision futuriste de Richard K.

Un député LR rencontre ses jeunes électeurs... pendant une partie de FIFA
Ce sera l'occasion pour ce jeune élu de 30 ans de rencontrer des jeunes de tous milieux sociaux: " dans les réunions, c'est plus souvent des CSP +.

Les jeux Wii et Gamecube arrivent sur la Nvidia Shield
La Nintendo Switch est le fruit d'une collaboration entre Nintendo et Nvidia , spécialiste des cartes graphiques. Si vous achetez une Shield TV chinoise, vous serez en mesure de jouer à New Super Mario Bros .

Cuenta hoy 'El Mundo', diario encargado de desvelar todas estas cifras, que el argentino exigió a Bartomeu (que llevó personalmente toda la negociación) cobrar esos €100.000.000 de prima de renovación para compensar lo sucedido con el Fisco. €350.000.000 brutos en total, a los que unir los bonus por objetivos individuales y colectivos y sus derechos de imagen.

El jeque Mansour bin Zayed, dueño de equipo inglés, tiene a Messi casi como una obsesión para reforzar a su plantilla. Desde el pasado verano, las conversaciones entre ambas partes se encontraban ya muy avanzadas y existía un principio de acuerdo, que fue revisado en última instancia para llegar al arreglo definitivo. Instagram consultado por este periódico no ha sabido explicar qué ha sucedido con esta cuenta.